martes, 1 de enero de 2013

Descargar Saga de The Lying Game - Sara Shepard (.pdf)

01. The Lying Game

Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar... Entonces alguien lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo.

Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas.

Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?




02. Never have I ever

Mi vida perfecta era una mentira.

Ahora tengo que hacer algo para descubrir la verdad.

No hace mucho tiempo, yo tenía todo lo que una chica podría desear: amigos increíbles, un novio adorable, una familia amorosa. Pero ninguno de ellos sabe que yo me he ido, que estoy muerta. Para solucionar mi asesinato, mi hermana gemela perdida de hace mucho tiempo, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi habitación, usa mi ropa, y les dice a mis padres, mamá y papá.

Y mi asesino está observando todos sus movimientos.

Recuerdo poco de mi vida, sólo destellos y parpadeos, por lo que todo lo que puedo hacer es seguir a Emma mientras intenta resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más excava, más sospechosos aparecen. Resulta que mis amigos y yo jugamos un montón de juegos-juegos que arruinaron la vida de varias personas. Cualquiera podría desear venganza. . . alguien me quería— y ahora a Emma—muerta.


Descargar
*Links arreglados 20/02/2013
Reacciones: